SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB

Tu página web siempre al 100%

¿En qué consiste el mantenimiento web?

 todas las empresas y organizaciones que tienen una página web deben contratar un servicio de mantenimiento web para asegurar el correcto funcionamiento del sistema en todo momento. En algunos casos, las empresas disponen de informáticos que pueden realizar las tareas de mantenimiento, sin embargo, es muy recomendable dejar este trabajo en manos de auténticos profesionales.

¿Por qué es importante el mantenimiento de tu web?

Tu página web es como los coches, hay que pasar revisiones para que la maquinaria no se estropee con el paso del tiempo. En el caso de una página web lo recomendable es que reciba mantenimiento como mínimo cada año, siendo lo optimo que sea cada 6 meses. 

Si haces un buen mantenimiento de tu web no habrá deterioro y por lo tanto tu negocio online seguirá con las bases cubiertas.

Y ¿Qué ocurre si no se hace este mantenimiento web? Tu web puede volverse ineficiente y lenta o empieza a perder visitas o, algo peor,puede ser hackeada y pierdes todo el trabajo realizado de la noche a la mañana.

¿Entiendes ahora por qué digo que un buen mantenimiento web es, no ya aconsejable, sino imprescindible?

Contrata nuestro servicio de mantenimiento web a partir de S/ 100.

¿Qué vas a conseguir contratando este servicio?

 

  • Actualizaciones al día Revisaré las actualizaciones de tu tema, plugins y código fuente para mantenerlo actualizado. 

 

  • Copias de seguridad son aquellas de las que te acuerdas cuando ya ha ocurrido el desastre. El servicio incluye una copia quincenal de tu base de datos y una copia mensual del contenido de tu directorio donde se almacena toda la información de tu página web. A partir de ellos, puedo restaurar tu web sobre una instalación limpia y actualizada.

 

  • Mejorar la seguridad. Cada día los hackers buscan nuevas oportunidades de vulnerar tu página web. Nos encargamos de toda la configuración a nivel servidor y añadiremos los nuevos estándares de seguridad dentro de tu página web para mantenerla siempre al día de posibles ataques. 

 

  • Restauración completa en caso de desastres. Toda precaución es poca, pero si ocurre el desastre, podré restaurar tu sitio web a partir de una copia de seguridad, o intentar reconstruirla a partir de los archivos de tu FTP y base de datos.